martes, 17 de noviembre de 2015

El delantero no se encuentra en Tarija: Víctor Andrada explicó la ausencia de Gabriel Ríos



El director técnico del club Atlético Ciclón, Víctor Hugo Andrada, explicó que el delantero cruceño Gabriel Ríos se encuentra en la ciudad de Santa Cruz entendiendo asuntos familiares, siendo este el motivo de su ausencia dentro del plantel albiceleste desde hace una semana.

“Gabriel Ríos tiene un problema familiar muy grave. Hoy (por ayer) hablé con él y si logra solucionar sus asuntos familiares, él llegará en el trascurso de las próximas horas e inmediatamente se incorporará a los entrenamientos del plantel”, explicó el estratega del plantel albiceleste, quien a la vez señaló que en caso de que el delantero cruceño no llegue a solucionar sus inconvenientes, existe la posibilidad de que Ríos llegue a rescindir su contrato con el plantel pampeño.
“Gabriel está pensando en rescindir su contrato, él habló con los dirigentes y ojalá Dios quiera que pueda solucionar sus problemas familiares. Personalmente estoy hablando constantemente con Gabriel, es complicada su situación y él me dijo que primero está su familia ante todo y en las próximas horas él tomará una decisión”, comentó Víctor Hugo Andrada que aguarda por la incorporación del delantero cruceño.
Por otra parte el plantel albiceleste volvió ayer a los entrenamientos en el gimnasio del estadio IV Centenario, con la mirada puesta en el duelo ante Blooming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario