viernes, 20 de noviembre de 2015

Puña, Ovando y Martínez aparecen en el onceno para enfrentar a Blooming

El equipo “Albiceleste” entrenó ayer por la mañana en el estadio IV Centenario, primero en el gimnasio, luego hicieron fútbol para que el técnico pueda ir definiendo el equipo que presentará este domingo en el Tahuichi para enfrentar a Blooming, Eduardo Puña, Ignacio Martínez además de Yeltsin Ovando fueron tomados en cuenta por el estratega.
Víctor Hugo Andrada presentará un sistema similar al que jugó ante Oriente, con Pedro Galindo en portería, en el fondo con Gabriel Díaz, Diego Blanco, Paolo Arzabe y Eduardo Puña; en el medio campo aparece Maxi Andrada, Mariano Ramírez, Edgar Escalante, Yeltsin Ovando; dejando en la delantera a Ignacio Martínez y Nelvin Soliz.
El equipo retornará a los entrenamientos esta jornada para realizar nuevamente una práctica de fútbol, pero más que todo afinar algunos detalles en balón detenido, en un entrenamiento más corto que el de ayer.

Dirigencia se mantiene firme en la decisión de separar a los 5 jugadores
El presidente del club, Carlos Yeske, habló con los medios de comunicación luego del entrenamiento y dijo que la postura de la dirigencia continúa, “que fue lo acordado con el cuerpo técnico y con el plantel”; sin embargo los jugadores estuvieron reunidos por la tarde con algunos dirigentes para presentar sus descargos respectivos ya que algunos aseguraron no haber cometido estos actos.
Yeske, argumentó que se tienen fotografías, videos, incluso la declaración de la dueña del inmueble, “quejándose del alboroto”, asegurando que el tema sólo será legal y administrativo incluso serán demandados por daños y perjuicios.
El dirigente además indicó que se mantendrá firme en la decisión ya que fue tomada junto al resto de la directiva, además con el grupo de jugadores que respalda al cuerpo técnico; hoy anunciaron una reunión a las 08:00 en el estadio previo al entrenamiento del equipo donde seguramente se conocerá definitivamente la situación de los cinco jugadores que cometieron el acto de indisciplina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario