viernes, 20 de noviembre de 2015

Sobre el caso indisciplina en Ciclón: Definen futuro de los cinco jugadores separados



El vicepresidente del club Ciclón, Cristhian Vale, aseguró al País eN, que hoy en horas de la mañana sostendrán una reunión con el cuerpo técnico más los cinco jugadores separados por actos de indisciplina, con la finalidad de definir el futuro de los mismos al lado de la institución tarijeña.

Recordemos que los cinco jugadores que la dirigencia del plantel tarijeño señaló por actos de indisciplina, son Félix Candia, Héctor Zuleta, Gabriel Ríos, Osvaldo Medina y Juan Vogliotti.
“El presidente (Carlos Yeske) sostuvo personalmente una reunión con los cinco implicados, quienes manifestaron sus disculpas y explicaron su situación, pero este panorama aún no está definido”, declaró Cristhian Vale en contacto telefónico con El País eN. Al mismo tiempo el directivo anunció que hoy en horas de la mañana se conocerá si los jugadores mencionados podrían continuar en el plantel.
“Nunca hay que decir nunca, pero está situación esta complicada, porque es algo que no solo molestó a la dirigencia, si no al cuerpo técnico y jugadores del plantel. Por lo tanto revertir esta situación tendrá que ser analizada por las tres partes (cuerpo técnico, dirigencia, jugadores involucrados) donde buscaremos siempre el bien para la institución”, analizó.
“Nosotros no dejaremos pasar este hecho, seguramente como opción se verá sancionar económicamente y la posible oportunidad para que puedan retornar sería hasta diciembre, pero esto solo son puras opciones a analizar con el directorio y mañana (por hoy) será un día clave para tomar una decisión definitiva”, manifestó Vale quien dijo a la vez que hoy se reunirán las tres partes para tomar una postura final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario