lunes, 30 de noviembre de 2015

Sobre la puerta de curva norte: Batalla entre barras en el ingreso a estadio

Ayer antes del inicio del partido entre Atlético Ciclón y Petrolero de Yacuiba, hinchas tarijeños e hinchas yacuibeños se agarraron a pedradas en la entrada de la curva norte del estadio IV Centenario, algo lamentable de esta en este clásico.
Ayer antes de que el árbitro de inicio al partido entre Atlético Ciclón y Petrolero de Yacuiba, se sucintaron hechos de violencia afuera del estadio IV Centenario, los causantes de todo esto fueron hinchas de tarijeños y chaqueños.
Minutos antes del dar inicio de este espectáculo deportivo desde ahora denominado uno del más grande del departamento de Tarija, varios hinchas de Atlético Ciclón agredieron con piedras a los hinchas visitantes, de la misma manera respondieron los yacuibeños con la finalidad de defenderse.
Los hinchas yacuibeños llegaban cantando al IV Centenario y cuando se disponían a ingresar al estadio por la curva norte llegaron cantante los hinchas de Ciclón para poder hacerse notar como locales, pero la actuación de los mismos fue algo lamentable ya que comenzaron a tirar piedras a los visitantes provocando que estos salgan corriendo y que algunos respondan a esta agresión.
Este acto de provocación de los hinchas de Ciclón es una mancha que deja de este clásico, gracias a la intervención inmediata de la policía se pudo detener esta batalla campal, por suerte no hubo heridos y solo fue un susto para las personas que estaban presentes en el estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario