martes, 15 de diciembre de 2015

Ante Oriente cierra el año en el IV Centenario: Ponen 10 mil entradas para el último partido de Ciclón en casa

El vicepresidente del club Ciclón, Cristhian Vale, anunció que pondrán 10 mil entradas a la venta para el compromiso del miércoles en el estadio IV Centenario ante Oriente Petrolero, cotejo válido por la vigésima primera fecha del Campeonato Apertura de la Liga y que a la vez será el último partido de la temporada que oficializará de local el plantel pampeño.
Ciclón afrontará el último partido de local este miércoles ante Oriente Petrolero a partir de las 15:00 y finalizará su participación dentro del torneo visitando el domingo a Sport Boys en Warnes, equipo que aspira al título del campeonato.
“La dirigencia determinó poner 10 mil entradas a la venta con los mismos precios a los anteriores partidos. Es una buena cantidad de entradas y teniendo en cuenta que es el último partido de local dentro la temporada, esperamos contar con el apoyo del público tarijeño”, declaró el vicepresidente del club Ciclón, Cristhian Vale.
Las entradas estarán a la venta a partir de hoy en la sede del club y la dirigencia del plantel albiceleste espera contar con el apoyo de la Gobernación en la disposición de horario continuo para los trabajadores de las instituciones públicas.
“A partir de mañana (por hoy) se pondrán a la venta las entradas en la sede del club (calle Oruro, pasaje Carlos Paz). También habilitaremos un punto de venta en un céntrico restaurante (XOXO) y en estos días nos movilizáremos para vender las entradas en las instituciones públicas, siempre y cuando volvamos a contar con la colaboración de la Gobernación en la determinación de horario continuo”, comentó el directivo.
Por otra parte Vale, indicó que hoy se cumplirá con un porcentaje en el pago de salarios al primer plantel y luego del partido ante Oriente Petrolero cumplirán con otro porcentaje económico.
“La dirigencia está trabajando en gestionar los recursos económicos para cumplir con las exigencias del plantel. Mañana (por hoy) nos hemos comprometido con pagar un nuevo porcentaje correspondiente al mes de octubre y posterior al compromiso con Oriente cumpliremos con otro porcentaje”, explicó.
“Los jugadores quedarán liberados luego de haber cumplido con el partido ante Sport Boys, seguramente algunos desde Santa Cruz retornarán a sus respectivas ciudades de origen y lo propio con los jugadores que tienen su familia en el exterior y el arranque de la pretemporada estará sujeto una vez se confirme el inicio del Campeonato Clausura de la Liga”, señaló Vale quien pidió el apoyo del público para el compromiso del miércoles.

Trabajo del equipo
El plantel albiceleste volvió a los entrenamientos ayer por la tarde en el estadio IV Centenario, instancia donde los jugadores que fueron titulares ante Nacional Potosí tuvieron un trabajo diferenciado con una sesión de fútbol tenis, mientras que el resto del plantel realizó una práctica de fútbol en espacio reducido y la práctica de hoy está fijada a las 09:00 donde el estratega Víctor Hugo Andrada, definirá el 11 titular que enfrentará al equipo del vasco Xabier Azkargorta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario