martes, 8 de diciembre de 2015

Ante San José: Ciclón tendrá el retorno de Díaz en defensa

Tras haber cumplido con un partido de suspensiónpor acumulación de tarjetas amarillas, el defensor argentino Gabriel Díaz podrá ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico para el compromiso del jueves ante San José.
El defensor argentino ex Real Potosí es uno de los jugadores que se perdió el pasado partido ante Bolívar al igual que su compatriota Nicolás Canalis, quien también podrá ser tomado en cuenta para el lance para el plantel santo, ya que Canalis cumplió con los tres partidos que le dieron a raíz de la expulsión ante Blooming.
Ante la lesión del cruceño Félix Candia durante el compromiso ante Bolívar, su presencia estaría en duda para enfrentar al equipo del tarijeño Abdón Reyes y su puesto sería ocupado por Díaz.
Gabriel Ríos es una de las ausencias dentro del plantel pampeño, ya que el delantero cruceño salió expulsado por doble tarjeta amarilla por el árbitro Óscar Maldonado, por lo tanto no estará ante San José.
“Es importante ganar en casa, debemos mantener la estabilidad que adquirimos y por lo tanto saldremos al campo de juego con el objetivo de ganar los tres puntos y regalar una alegría a nuestra hinchada”, dijo Gabriel Díaz, quien lleva cuatro goles en el torneo con la casaca albiceleste y es el segundo goleador del equipo junto con Gabriel Ríos y Juan Vogliotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario