sábado, 26 de diciembre de 2015

Candia desconoce interés de equipos del Nacional “B”

Una vez finalizado el Campeonato Apertura de la Liga como también la fase de grupos del Nacional “B”, los equipos del ascenso se enfocan en jugadores de primera división para subir a la Liga y desde Santa Cruz surgió la noticia de que el club Royal Pari estaría interesado en contar los servicios del zaguero central de Ciclón Félix Candia, quien afirmó que por el momento no se comunicó ningún equipo del Nacional “B” y que tiene contrato con el plantel albiceleste hasta mayo.
“No se sabe, eso es decisión del cuerpo técnico y de los dirigentes”, dijo Félix Candia en respuesta si esta garantizada su continuidad en el plantel albiceleste para el próximo semestre.
“Tengo contrato hasta mayo con el club, pero eso no te obliga a seguir acá, por lo tanto nos sentaremos a hablar con los dirigentes para ver qué es lo que pasa”, añadió.
Afirmó que ningún equipo del Nacional “B” se comunicó para contar con sus servicios.
“La verdad que todavía no me llamó nadie y la mentalidad están depositada en Ciclón y como dije tengo contrato hasta mayo y sólo me abocaré a Ciclón”, mencionó.
“La verdad no tuve ningún contacto con equipos de afuera y como dije solo me abocó a Ciclón y soy respetuoso porque tengo contrato con Ciclón y no estaría bien hablar con otra gente, por lo tanto eso está descartado”, señaló el defensor albiceleste que logró el ascenso con Ciclón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario