jueves, 3 de diciembre de 2015

Ciclón alista defensa ante impugnación

El equipo tarijeño contrató a Víctor Hugo Pérez para que tome en caso contra Blooming.

La dirigencia del club Ciclón, de Tarija tomó con pinzas la impugnación que presentó sus pares de Blooming por una supuesta vulneración de reglas en el partido que ganaron en Santa Cruz el pasado 22 de noviembre (2-3) por la décima quinta fecha del Apertura.

Víctor Hugo Pérez se hará cargo del caso, el abogado explicó que para asumir la defensa maneja argumentos sólidos que le permitirá salir adelante y que el plantel no pierda los tres puntos que ganó en cancha, “hay que establecer los parámetros de las modificaciones a las normas. 125 del reglamento del estatuto de la Federación Boliviana habla de los extranjeros y bolivianos de origen, pero la nueva Constitución boliviana habla de la nacionalidad boliviana, es la nueva norma”. El pasado domingo 23 de noviembre el director técnico de Ciclón, Víctor Hugo Andrada hizo jugar a los jugadores extranjeros Ignacio Martínez, Mariano Ramírez, Maximiliano Andrada y Gabriel Díaz, hasta ahí no vulneró la norma, pero en el minuto 43 del compromiso fue expulsado Ramírez.

En la segunda etapa del encuentro el entrenador ordenó el ingreso de Nicolás Canalis (por Yeltsin Ovando), y de acuerdo con la impugnación de los celestes cruceños es ahí donde se rompe la norma, aunque esos argumentos pueden ser válidos o no “Porque no está bien fundamentada. En la nueva Constitución del Estado ya no hay el boliviano de origen en este país, si de la nacionalidad boliviana, pero no es culpa de Blooming”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario