lunes, 28 de diciembre de 2015

CICLÓN DE TARIJA Aspira a premio internacional

El club Ciclón fue uno de los equipos revelación del Campeonato Apertura 2015-2016. En su regreso a primera división el plantel albiceleste terminó séptimo en la tabla de valores con 30 unidades y de repetir la campaña en el torneo Clausura, estaría cerca de aspirar a una Copa Internacional.

Los puntos obtenidos en el Campeonato Apertura más los del Clausura que arrancará el 15 de enero del año entrante, serán emparejados en una tabla acumulada, misma que premiará hasta el séptimo lugar con clasificación a torneos internacionales en representación de Bolivia para la gestión 2017, ya que los equipos que representarán al país en el siguiente año ya están definidos tanto para la Libertadores y Sudamericana.

El campeón del torneo Apertura como del Clausura tienen clasificación directa a la segunda fase de la Copa Libertadores y para definir el tercer cupo para la primera fase de la Libertadores, se tomará en cuenta la tabla acumulada y de la misma forma para los cuatro cupos para la Copa Sudamericana.

Con el panorama dilucidado sobre los premios a torneos internacionales que otorga el sistema de juego del torneo Clausura que arrancará el 15 de enero estará al rojo vivo para las pretensiones de Ciclón, que tiene como principal objetivo eludir la zona del descenso, pero por la campaña realizada que terminó séptimo con 30 unidades, le permite arrancar el próximo torneo liguero con un promedio alentador para ubicarse dentro de los siete equipos que lucharán por un premio internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario