sábado, 5 de diciembre de 2015

Ciclón vuelve a las prácticas tras el pago de sueldos

Tras una semana irregular por el campamento de Ciclón, al parecer las aguas se calmaron. La dirigencia finalmente consiguió cancelar el 50% de un sueldo. La otra mitad, los directivos se comprometieron a pagar en las próximas dos semanas. Si se cumple lo pactado, quedarán dos meses impagos.
El cuadro tarijeño prácticamente estuvo toda la semana sin entrenarse, ya que el lunes, después de la victoria frente a Petrolero, gozaron de libre, mientras que el martes y miércoles, luego del incumplimiento económico de la dirigencia chapaca, los jugadores decidieron parar y no entrenarse. Recién volvieron a los entrenamientos la tarde del jueves.
Pasando de lleno al tema futbolístico, los dirigidos por Víctor Hugo Andrada se preparan para visitar a Bolívar este domingo (16:00), duelo en el que sufrirán las ausencias de los defensores Diego Blanco y Gabriel Díaz, en ambos casos por acumulación de cinco tarjetas amarillas. En contrapartida puede retornar al onceno titular Mariano Ramírez después de haber cumplido dos partidos de suspención.
Otro de los cambios que puede sufrir el conjunto albiceleste por decisión táctica es la salida del juvenil Yeltsin Ovando, que en los últimos encuentros ha venido jugando como titular, en su lugar se perfila el argentino Juan Vogliotti. Sin embargo, en el entrenamiento de este viernes ‘Copito’ plasmará con más claridad el equipo que visitará a Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario