martes, 1 de diciembre de 2015

Como intercambio de servicios: Gobernación apoya con 150 mil bolivianos a Ciclón y Petrolero

Los planteles de Ciclón y Petrolero fueron beneficiados con 150 mil bolivianos por parte de la Gobernación del departamento de Tarija, ente que patrocinará a los equipos tarijeños dentro de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El acto se desarrolló en el salón rojo de la Gobernación, instancia en la que la primera autoridad del departamento compartió un momento grato con los jugadores de ambos planteles.
“Firmamos dos contratos de intercambio de servicios entre la Gobernación y ambos clubes (Ciclón y Petrolero) que ronda entre los 150 mil bolivianos para cada club”, declaró a los medios de comunicación el Gobernador de Tarija, Adrián Oliva quien también indicó que la Gobernación dará su respaldo económico a los pilotos tarijeños Fabricio Fuentes (motos) y Delio Velásquez (autos) que participarán en el próximo Rally Dakar.
Fuentes y Velásquez recibirán alrededor de 300 mil bolivianos cada uno, como sponsor de la Gobernación para su participación dentro de la prueba más difícil del mundo dentro del deporte tuerca.
“Fabricio Fuentes y Delio Velásquez están siendo auspiciados por la Gobernación para su participación en el Rally Dakar y en lo personal me siento contento que el deporte profesional tenga un lugar en nuestro departamento, ya que somos conscientes que estos deportistas hacen un gran esfuerzo para competir en la Liga, como también para estar en el Dakar y dentro ello dejar el nombre de Tarija en lo más alto y lo más grato para nosotros es que sientan que tienen un gobierno departamental que les respalda”, mencionó la primer autoridad del departamento.

Fabricio Fuentes
“Estoy muy agradecido por el apoyo que me están dando el cual hará que tenga más condiciones para poder afrontar un Dakar tan competitivo como el que se avecina”, expresó el motociclista villamontino Fabricio Fuentes, quien la pasada semana estuvo entrenando en Escuela de Cóndores de Bolivia (Esconbol) situada en Sanandita, Yacuiba.
“Fue una gran experiencia el haber podido entrenar en la Escuela de Cóndores de Bolivia (Esconbol), donde hicieron un trabajo muy dedicado a mi persona, donde tocamos muchos puntos como ser; sobrevivencia, primeros auxilios, navegación con brújulas y sin la misma, en la cual tuvimos que apoyarnos en la naturaleza para poder orientarnos”, relató. Fuentes también consideró que este tipo de entrenamientos podrían realizar los equipos tarijeños que participan en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
“Este tipo de entrenamiento es muy importante y le comenté al Gobernador (Adrián Oliva) y al presidente de Ciclón (Carlos Yeske) que sería interesante que los equipos puedan hacer una concentración en este reducto militar, ya que dentro de él nace un amor a la patria muy diferente”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario