miércoles, 2 de diciembre de 2015

Dirigencia adeuda dos meses y medio: Jugadores de Ciclón aguardan cobrar los salarios atrasados

Los jugadores del club Ciclón esperan cobrar sueldos atrasados que adeuda la dirigencia del plantel albiceleste. Son dos meses y medio de salario que se debe al plantel.
Los jugadores del plantel tarijeño exigen que se les cancele el salario completo de un mes, cifra que hasta ayer la dirigencia no percibía y que los mismos propusieron al plantel cumplir con el más del 50% de un mes, situación que no fue aceptada por los jugadores y por lo tanto ayer no se llevó con total normalidad la práctica programada y hoy en horas de la mañana la directiva se reunirá con el plantel para dar una pronta solución.

Palabra de los jugadores
“Se comprometieron a pagarnos un sueldo ahora (por ayer) y estamos esperando la confirmación, solo queremos que nos cumplan lo que nos prometieron los dirigentes”, declaró Edgar Escalante a El País, luego de abandonar el camerino del estadio IV Centenario en la práctica matinal de ayer.
“Una vez que los dirigentes nos comuniquen sobre la decisión que tomaron, se les anunciará que medida tomamos los jugadores”, añadió el mediocampista cruceño quien llevó el cintillo de capitán en clásico ante Petrolero.
Por su parte el mediocampista argentino Mariano Ramírez, señaló que entrenaron de manera diferenciada y confía que la situación económica se solucionará y no llegará a mayores.
“Entrenamos de manera diferenciada, ya que debemos solucionar el tema económico en cuanto a los salarios, pero consideró que poco a poco solucionaremos las cosas”, comentó el centrocampista cordobés, quien cumplió con sus dos partidos de suspensión a raíz de la expulsión ante Blooming y por lo tanto podrá ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico para el compromiso del domingo en La Paz ante Bolívar.
“Nosotros no podemos parar, pero si es verdad que la situación económica no es de las mejores. Hemos hablado con los dirigentes y en estos días solucionares todo”, expresó Ramírez.

Palabra de la dirigencia
A la práctica matinal del plantel se dio cita el vicepresidente del plantel albiceleste, Cristhian Vale, quien tras una reunión con el cuerpo técnico, declaró a El País que la dirigencia hará los esfuerzos por conseguir los recursos económicos para cumplir con las exigencias del plantel.
“Nos informaron que el plantel está exigiendo el pago de un sueldo completo del cual se tuvo un previo acuerdo, así que hoy (por ayer) nos entregan el reporte de la recaudación (Ciclón – Petrolero) y de ahí aceleraremos los tiempos para tratar de cumplir la exigencia de los jugadores y que esto no entorpezca el buen momento futbolístico que arrastra el club. Los jugadores están en su derecho de cobrar y nosotros en la obligación de cumplir en la medida que tengamos disponible”, mencionó el directivo albiceleste.
“Los jugadores nos informaron que quieren cobrar y que no se normalizaría el trabajo, si es que no se cumple con lo acordado. Por lo tanto nos reuniremos con ellos (hoy en la práctica matinal) y que esta situación no pase a mayores”, explicó Vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario