lunes, 7 de diciembre de 2015

El gol tuvo protagonismo de la banca de suplentes: Víctor “Copito” Andrada acertó en los cambios

El estratega albiceleste, Víctor Hugo Andrada, acertó en los modificaciones que realizó en el duelo ante Bolívar, ya que Yeltsin Ovando y Gabriel Ríos ingresaron en el segundo tiempo y ambos fueron protagonista del gol del triunfo. Debido a la lesión del defensor Félix Candia durante el primer tiempo, tuvo que ingresar a cubrir esa posición el habitual mediocampista Mariano Ramírez quien junto al resto de la defensa superior lidiar con la ofensiva de la Academia.
El ingreso del argentino Ramírez se dio en el primer tiempo, ya que el cruceño Félix Candia tuvo que abandonar el campo de juego debido a una lesión a causa de luchar un balón divido ante Jaime Arrascaita, donde el más lastimado fue el defensor albiceleste y por ende dejó el campo de juego con molestias en la pierna derecha.
Durante el primer tiempo y parte del segundo tiempo, Ciclón fue un equipo que le faltaba mayor atrevimiento y dinamismo a la hora de atacar, puesto que en más de una oportunidad desperdiciaron un par de contragolpes con insinuaciones de gol.
Pero con el ingreso de Gabriel Ríos y Yeltsin Ovando, el plantel tarijeño tuvo más presencia en ataque y de los pies de ambos y con participación de ‘Maxi’ Andrada llegó el gol del triunfo.
Aparte Ciclón pudo aumentar el marcador hasta tres goles y no hubiera sido extraño. Ambas situaciones de gol llegaron sobre el final del partido, la primera fue de Juan Vogliotti donde su remate paso suspirando el palo y la segunda la tuvo ‘Maxi’ pero lastimosamente no estuvo acertado en la definición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario