miércoles, 2 de diciembre de 2015

El mediocampista tarijeño: Alemán celebró sus 26 años al lado del plantel

El mediocampista tarijeño Juan Pablo Alemán conmemoró sus 26 años de edad junto a sus compañeros de equipo del club Ciclón. Alemán llegó este semestre al plantel tarijeño tras un paso por Nacional Potosí, equipo que permitió su debut dentro de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y que también le permitió participar en la Copa Sudamericana.
“Con los compañeros compartimos una ‘salteñada’ dentro del camerino, el cual lo hacemos siempre con los cumpleañeros. En lo personal estoy agradecido con el cuerpo técnico y mis compañeros por el agasajó que me hicieron”, expresó Juan Pablo Alemán, quien pidió como deseo seguir teniendo éxito dentro del fútbol.
“El deseo es pedir a Dios que me dé las fuerzas para seguir progresando en el fútbol y poder hacer historia con Ciclón y el objetivo es continuar por esta racha positiva con el equipo”, confesó el centrocampista tarijeño.
Tras la expulsión del argentino Mariano Ramírez, Juan Pablo Alemán jugó dos partidos consecutivos como titular y buscará un cupo dentro del mediocampo junto con Ramírez con la finalidad de estar dentro de los 11 titulares ante Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario