jueves, 3 de diciembre de 2015

Jugadores “Albicelestes” cumplieron segundo día de paro

Los jugadores del Club Atlético Ciclón se presentaron ayer por la mañana para entrenar en el estadio IV Centenario, esperando la presencia de algunos dirigentes para tratar el tema económico, pero lamentablemente no fue así y mantuvieron la medida asumida desde el pasado martes de no entrenar hasta cobrar una planilla completa.
En representación de los jugadores habló el capitán Edgar Escalante, quién dijo que el equipo “está cumpliendo, dando la cara” y que hasta ahora lo que los dirigentes viene prometiendo no lo están cumpliendo, “lamentamos esta situación que estamos pasando, nos duele mucho, porque venimos bien en lo futbolístico pero no recibimos respuesta”.
Según Escalante, el compromiso de los dirigentes era de pagar una planilla completa luego de los dos partidos que jugaron de local, ante Wilstermann y Petrolero, “incluso deberían haber pagado antes de viajar a Santa Cruz” para enfrentar a Blooming, pero los jugadores fueron consientes en ese momento para ir a jugar y dejar de lado el tema económico”.
El capitán aseguró que sólo es el encargado de comunicar “el sentir de todos sus compañeros”, el plantel merece recibir el sueldo completo, que la idea es recibir un mes para poder encarar todo lo que viene, para así poder estar más arriba en la tabla del promedio del descenso y también en la general.
En cuanto al retorno a los entrenamientos aseguró que va a depender mucho de los dirigentes, “de que se pongan la mano al pecho”, que hagan un esfuerzo en lo económico y puedan cumplir con los compromisos que asumieron.
Los jugadores fueron citados esta tarde en el estadio por parte del cuerpo técnico, el vicepresidente Cristian Vale informó que se harán presentes en dicho escenario para reunirse con el plantel y poder llegar a un acuerdo ya que estos últimos días vienen realizando un arduo trabajo para conseguir el dinero y cancelar la planilla.

BRINDARÁN CONFERENCIA EN LA PLAZA
Sin embargo el plantel decidió reunirse en horas de la mañana en la Plaza principal Luis de Fuentes para brindar una conferencia de prensa donde también se confirmó la presencia del cuerpo técnico a la cabeza de Víctor Hugo Andrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario