viernes, 4 de diciembre de 2015

Jugadores y dirigencia llegaron a un acuerdo y volvieron a las prácticas

El vicepresidente de Ciclón, Cristian Vale informó que los jugadores retornaron a los entrenamientos ayer por la tarde en el estadio IV Centenario, tras llegar a un acuerdo con la dirigencia “albiceleste”, ya que en la mañana luego de una reunión en la plaza principal tomaron la decisión de mantener la media e incluso amenazaron con no jugar ante Bolívar si no se les cancelaba una planilla completa de las 2 y media que se les debe.
Todos los jugadores junto al técnico Víctor Hugo Andrada, asistieron ayer por la mañana a la plaza principal para reunirse y tomar una decisión respecto al tema de salarios que les adeudan la dirigencia de Ciclón; luego de media hora aproximadamente, el encargado de comunicar a los periodistas la determinación fue Edgar Escalante, “decidimos ingresar en paro estos días y si esto sigue así posiblemente no se viaje a La Paz”.
Escalante, además dijo que como equipo “los dirigentes vienen mintiendo”, desde hace varias semanas atrás que van a pagar los sueldos, que no saben nada de los dirigentes y que están a la espera de que confirmen de que pagarán un sueldo.
Los jugadores fueron claros al mantener la medida de presión hacia los dirigentes de cobrar un sueldo completo, para que todo vuelva a la normalidad, principalmente lamentaron que los dirigentes no aparecían hasta ayer por la mañana para tratar de dar una solución, “si los dirigentes no se comunican en las próximas horas posiblemente no viajemos”.
Escalante argumentó que ya se vienen las fiestas de fin de año y que al igual que todas las personas necesitan para pasar tranquilos con sus familias.

ENTRENARON POR LA TARDE
Sin embargo poco después de esta conferencia de prensa llegó el vicepresidente de Ciclón, Cristian Vale, para tratar de llegar a un acuerdo con los jugadores, pero no llegaron a nada y mantuvieron la medida.
Vale, mas tarde informó que posteriormente sí llegaron a un acuerdo con los jugadores que entrenaron por la tarde en el estadio IV Centenario y que hoy por la mañana volverán a las prácticas pensando en el partido del domingo ante Bolívar en La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario