martes, 1 de diciembre de 2015

La recta final: A Ciclón le restan tres de visita y dos de local

San José y Oriente Petrolero son los próximos rivales que recibirá Ciclón en condición de local a cinco fechas de que finalice el Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, donde tres equipos están en la pugna del título; Sport Boys (35), Bolívar (34) y The Strongest (33).
Son 15 puntos en juego los que restan por jugar y el albiceleste en primera instancia enfrentará este domingo buscará amargar la tarde de Bolívar en el estadio Hernando Siles de La Paz. El compromiso está programado para las 16:00.
Posterior al duelo ante la Academia paceña, el jueves 10 de diciembre el albiceleste recibirá a San José (15:00) y luego el domingo (13 de diciembre) ira en busca de unidades a la Villa Imperial ante Nacional Potosí.
El segundo y último compromiso de local del plantel pampeño será ante la escuadra del capitán Ronald Raldes (Oriente Petrolero). El compromiso será el miércoles 16 de diciembre (15:00) y Ciclón culminará su participación de visitante ante el actual líder del torneo, Sport Boys, en el cual podría ser el partido que definiría si el Toro warneño alza el título del campeonato liguero por vez primera en su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario