domingo, 13 de diciembre de 2015

Nacional y Ciclón, con la obligación de ganar

Situado en el último puesto en la tabla del punto promedio y el mal momento que le toca pasar, el plantel de Nacional Potosí enfrentará hoy a Ciclón con la obligación de ganar el encuentro que corresponde a la vigésima fecha del Campeonato Apertura de la Liga a jugarse a partir de las 15:30 en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

El elenco de la banda roja no tiene posibilidad alguna de acomodarse en el primer puesto de la tabla, pero necesita sumar en las tres fechas que quedan por jugar en este campeonato porque está en el último puesto de la tabla del panto promedio y cada unidad es más que importante si quiere salvar la categoría, pues en el próximo torneo se conocerá al descendido.

Mientras que el panorama para Ciclón es muy distinto, el director técnico Víctor Hugo Andrada prepara a su mejor planilla para seguir sumando y escalando posiciones en el torneo liguero, el equipo actualmente es cuarto en la tabla de posiciones, el lugar es resaltadoo por los seguidores del equipo tarijeño que no esperaban tal campaña del Benjamín liguero.



Alineaciones

NACIONAL POTOSÍ

Yadín Salazar; Isaías Dury, Luis Torrico, Wálter Rioja, Ignacio García, Ricardo Verduguez (Juan Carlos Sánchez), Osvaldo Hobecker, Ronald Gallegos, Andrés Irahola (Darwin Peña), Cristian Alessandrini y Tommy Tobar. DT: Claudio Chacior



CICLÓN

Pedro Galindo; Gabriel Díaz, Paolo Arzabe, Diego Blanco, Álvaro Paniagua, Juan Pablo Alemán (Nicolás Canalis), Edgar Escalante, Maximiliano Andrada, Miguel Quiroga, Nelvin Soliz y Juan Vogliotti. DT: Víctor Hugo Andrada

Estadio: Víctor Agustín Ugarte

Árbitro: Ivo Méndez (Santa Cruz).

Hrs.: 15:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario