sábado, 26 de diciembre de 2015

Víctor Andrada descarta ir a Ecuador


El técnico argentino Víctor Hugo Andrada se quedará en Ciclón y descartó la opción de dirigir en el fútbol ecuatoriano.

Andrada confesó antes de terminar el campeonato Apertura que tuvo contacto con los dirigentes del Mushuc Runa, equipo de la primera división de Ecuador, y que debía presentarse en su nuevo club al término del campeonato.
"Yo priorizo a la familia y por eso decidí quedarme en el plantel de Ciclón, pero tuve que pedir disculpas a los dirigentes (ecuatorianos) que querían que esté lo antes posible en Ecuador”, dijo Andrada.

El técnico también pidió disculpas a su colega Gustavo Quinteros (DT de la selección de Ecuador), ya que fue él quien lo recomendó al Mushuc Runa.

Andrada piensa en conseguir mejores resultados con Ciclón, equipo que ascendió a la Liga hace seis meses y realizó un buen campeonato tras cosechar 30 puntos.

"Nosotros pensábamos terminar con 24 puntos, pero acumulamos 30, y ahora hay que repetir en el Clausura para acceder a un torneo internacional”, reconoció el entrenador.

La dirigencia tarijeña cancelará el sueldo de noviembre en los próximos días para que el plantel quede tranquilo para afrontar el torneo Clausura.

Con respecto a los refuerzos, primero tratarán de rescindir contrato con jugadores que no fueron tomados en cuenta, y luego buscarán nuevos futbolistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario