domingo, 6 de diciembre de 2015

Víctor Hugo Andrada: “La clave del partido estará en mantener el orden”



El entrenador del club Ciclón, Víctor Hugo Andrada, consideró que mantener el orden en todas las líneas estará la clave del éxito para lograr un resultado positivo en tierras paceñas ante Bolívar, rival que el estratega supo derrotarle en el Hernando Siles al mando de otros equipos.
“La clave será el orden que tenemos mantener cuando no lleguemos a la tener el balón en nuestro poder. El clásico lo ganamos así (ante Petrolero) ahí fuimos más pacientes que valientes, tuvimos orden, contra Bolívar debemos hacer exactamente los mismo, conociéndolo a Eduardo (por Villegas) el siempre invita al rival que lo vaya atacar para salir de contragolpe, así que tenemos que ser bastante inteligentes y cuando tengamos la pelota tenemos que tenerla el mayor tiempo posible”, declaró el estratega del plantel tarijeño que ante la Academia paceña buscará su quinta victoria consecutiva.
Ciclón es el cuarto equipo con mejor promedio de puntos adquiridos en condición de visitante. Bolívar, The Strongest y Sport Boys son los mejores visitantes, pero el crédito tarijeño supo complicar a domicilio a los más pintados del torneo, por lo tanto no será novedad si hoy el plantel pampeño luego otra hazaña.
Recordemos que el albiceleste solo tuvo dos días de trabajo, esto por el paro de actividades del equipo en demanda a salarios atrasados.
“Hicimos dos ensayos futbolísticos, el primero a lo mejor no salió bien, pero la segunda práctica (por el viernes) me dejó satisfecho en todas las líneas, espero que podamos afrontar este partido de la mejor manera”, señaló Andrada quien consideró que el plantel paceño es un equipo que le gusta jugar al contragolpe.
“Vamos a seguir con la misma idea de juego, sabemos y somos conscientes que hay que tapar los pelotazos de Capdevilla a Callejón, vamos a ir a encarar este partido con el mismo esquema (3-4-3), ellos van a tener tres arriba al igual que nosotros como son; Tenorio, Lizio y Rudy Cardozo, tenemos la alternativa de ponerlo a ‘Maxi’ (Andrada) de volante de contención y Alemán atrás de los cuatro volantes para que haga los relevos como zaguero central”, analizó el DT argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario