domingo, 31 de enero de 2016

Ciclón enfrentará a San José con las bajas de Vogliotti, Arzabe y Díaz

El entrenador Víctor Hugo Andrada continúa con problemas para armar el onceno titular de Ciclón, Gabriel Díaz y Paolo Arzabe siguen con lesiones desde antes del inicio del torneo, mientras que Juan Vogliotti salió golpeado en el último partido ante Real Potosí, el estratega analiza la posibilidad incluso de cambiar de sistema para recibir a San José; el rival de turno llega sin presión ya que viene de ganar a Bolívar en Oruro.
El equipo “Albiceleste” al momento sumó un punto tras empatar en la primera fecha con Petrolero, pero luego cayó con Real Potosí en la Villa Imperial por 4 goles a 0.
El técnico Víctor Hugo Andrada, manifestó su preocupación por las bajas que tiene el equipo, “trataremos de armar lo mejor que tengamos”; desde el pasado viernes Paolo Arzabe comenzó a entrenar junto a sus compañeros ya que retornó de Argentina luego de pasar una revisión donde confirmó la inflamación de un nervio, Gabriel Díaz volvió a resentir la lesión que tenía.
El técnico dará a conocer el equipo que enfrentará a San José minutos antes del encuentro, tomando en cuenta que tiene previsto realizar variantes ya que preocupa las desconcentraciones y errores en la última línea, incluso anunció que podría cambiar el sistema con un 4-4-2.
Ignacio Martínez sería la variante confirmada en la delantera en el lugar de Juan Vogliotti, que salió dolido en el partido ante Real Potosí.
En cuanto al rival de turno Andrada mencionó que San José hizo un gran partido ante Bolívar y viene muy bien, que presionó y jugó bien en ataque, “no le ganó a cualquier equipo, somos consientes que tenemos que sumar los tres puntos”.
El equipo pese a la intensa lluvia trabajó ayer en un sector de estadio IV Centenario, donde los jugadores realizaron reactivación con velocidad ya que el viernes trabajaron en la cancha del mismo escenario deportivo donde será el partido.

SAN JOSÉ LLEGA MOTIVADO
El triunfo contundente sobre Bolívar (2-0) ha renovado el espíritu de los jugadores y confían en obtener un buen resultado en el estadio IV Centenario para seguir a pocos pasos de los primeros puestos.
El técnico Freddy Cossío presentará la misma formación que jugó contra Bolívar, Augusto Andaveriz comandará la delantera del “Santo”.
El árbitro David Miranda, de La Paz, controlará el cotejo con la asistencia desde los costados de Javier Bustillos y Daniel Lara.

Equipos:
Ciclón: Pedro Galindo; Eduardo Puña, Félix Candia, Diego Blanco, Juan Pablo Rioja, Edgar Escalante, Juan Pablo Alemán, Maximiliano Andrada, Nelvin Soliz, Yeltsin Ovando e Ignacio Martínez.
DT: Víctor Hugo Andrada
San José: Juan Carlos Robles; Nicoll Taboada, Miguel Hoyos, Jorge Ayala, Ariel Juárez, Jhosimar Prado, Mario Ovando, Enrique Parada, Abdón Reyes, Charles Da Silva y Augusto Andaveris.
DT: Freddy Cossío

No hay comentarios:

Publicar un comentario