sábado, 9 de enero de 2016

Club Ciclón cumplió con el cuarto día de paro

Ayer se cumplió el cuarto día de paro del plantel albiceleste en donde la dirigencia aún no puede solucionar el tema salarial con los jugadores a los que se les adeuda cerca de tres meses y la petición del plantel es cobrar de un mes para que la actividad vuelva a la normalidad.
El cuerpo técnico y jugadores volvieron a reunirse ayer por la mañana cerca a las 9:00 horas en uno de los camerinos del estadio IV Centenario a la espera que los directivos se presenten y den solución a esta situación incómoda, pero ningún directivo estuvo presente para hablar del tema, es por eso que decidieron nuevamente no arrancar con el trabajo.
“Otro día más no vemos solución a este problema, es lamentable porque están echando a perder todo lo bueno que hemos hecho en el campeonato, solamente pedimos cobrar nuestro dinero, se nos prometió pagar antes de irnos y no nos cumplieron, nos fuimos a pasar las fiestas de fin de año sin sueldo y es una situación bastante complicada. Ahora vinimos con la esperanza de que se nos pague pero esto sigue así”, declaró Nelvin Soliz, quien explicó que la posición del plantel es cobrar de un mes.
“Nosotros hicimos una propuesta de cobrar de un mes para solucionar este tema, ellos nos dijeron que no están con la posibilidad de cumplirnos, tendrán que conseguir una solución rápida porque el campeonato está muy cerca”, comentó ex The Strongest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario