martes, 26 de enero de 2016

Edgar Escalante está listo para volver en Ciclón

El volante de Ciclón, Édgar Escalante, ya está listo para retornar a las canchas ya que cumplió un partido de suspensión (fue expulsando la última fecha del Apertura), y si el técnico Víctor Hugo Andrada así lo dispone podrá ser parte del mediocampo, para el duelo ante Real Potosí (20:00) en la segunda fecha del torneo Clausura.

El jugador fue uno de lo ausentes en el encuentro que su equipo igualó (2-2) con Petrolero de Yacuiba. Juan Pablo Rioja es otra de las novedades que puede aparecer en la próxima jornada. El entrenador ha estado haciendo jugar al central en las últimas prácticas, en reemplazo de Felix Candia.

Sin embargo, no todas son buenas noticias para el conjunto albiceleste, ya que Paolo Arzabe y Gabriel Díaz, sufren de diferentes lesiones. El primero tiene un problema en la espalada que le impedirá estar en el encuentro ante los lilas, mientras que el segundo está en proceso de recuperación en el tobillo derecho y también será baja.

Se completó el pago de noviembre

La dirigencia de Ciclón de Tarija, hizo efectivo el 50% que les restaba por pagar del mes de noviembre a los jugadores. Es decir que ahora al primer plantel se les adeuda dos meses; diciembre y enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario