domingo, 24 de enero de 2016

‘Pocho’ Arzabe se perderá el clásico con Petrolero



El defensor tarijeño Paolo Arzabe será una de las bajas sentidas que presentará el club Ciclón en el compromiso de hoy ante Petrolero. El futbolista tarijeño presenta molestias musculares en el sector de la espalda y según reportes médicos Arzabe estará fuera de las canchas por 10 días.

El estratega albiceleste Víctor Hugo Andrada tiene varios problemas para el armado del equipo, en un principio los jugadores Gabriel Díaz, Cristian Valencia y Juan Vogliotti fueron los jugadores que no se entrenaron a la par del equipo, debido a molestias musculares que arrastraban, de los tres nombres citados solo el delantero cordobés Juan Vogliotti superó su lesión y podrá ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico.

Otro jugador que no podrá estar presente es Edgar Escalante, el volante fue expulsado en el último partido del torneo ante Sport Boys, en Warnes.

Arzabe se lesionó en la práctica del día jueves en donde realizó un mal movimiento en el que quedó sentido por varios minutos dentro del campo de juego y una vez finalizada la práctica fue sometido a unos estudios, donde el galeno, Boris Calizaya informó que no podrá entrenarse por alrededor de 10 días.

“Según con lo que se habló con el doctor y después de haber visto los estudios no estaría llegando para el partido, esperemos que la molestia que arrastro pueda pasar rápido y así poder nuevamente estar a disipación del técnico. Mi lesión fue producto de un movimiento brusco, lo cual ocasionó un fuerte dolor en la zona dorsal de la espalda”. Explicó “Pocho” Arzabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario