lunes, 11 de enero de 2016

Yeske desmiente versión de renuncia

El ex presidente de Ciclón y actual dirigente del Club, Fabricio Nava de los Ríos, fue el encargado de confirmar que Carlos Yeske continúa como presidente del equipo desmintiendo el alejamiento de la dirigencia; esta jornada a partir de las 08:00 “Él (Carlos Yeske) negociará con los jugadores para que puedan retornar a las prácticas”, tomando en cuenta que el domingo debutan ante Petrolero del Chaco.

Nava, dijo que la dirigencia estuvo reunida ayer por la tarde en la sede del club donde ratificaron el apoyo al actual presidente, manifestando que no conocía la información que circulaba a nivel nacional respecto a la renuncia de Yeske; pero lo que sí confirmó fue la renuncia del vicepresidente Cristian Vale, quien pasó una carta a la dirigencia haciendo conocer que “por motivos personales y de fuerza mayo no podía continuar”.

La preocupación principal de la dirigencia está centrada en cancelar los sueldos a los jugadores, ambas partes estarán reunidas esta jornada en el estadio IV Centenario a partir de las 08:00 de la mañana para negociar la parte económica, Yeske junto a Mariscal estarán presentes en dicha reunión, “consideramos que el equipo volverá a entrenar”.

Los jugadores exigen la cancelación de un mes completo de sueldos, sin embargo la dirigencia a la cabeza de Yeske presentará una propuesta al plantel para que retornen a los entrenamientos, “me imagino que será una reunión positiva porque hay una propuesta interesante”, dijo, Nava.

En cuanto a los jugadores que se fueron del club informó que Gabriel Ríos y Jorge Ruth son los únicos que dejaron la institución para buscar nuevos rumbos, “primero queremos arreglar con el equipo después en la semana veremos el tema de posibles refuerzos y alejamientos”.




DIRIGENCIA LANZARÁ PROYECTO DE CAPTACIÓN DE SOCIOS



Por otra parte Fabricio Nava informó que lanzarán el proyecto de captación de socios y la venta de abonos en el local Xoxo ubicado en la Plaza principal, el acto arrancará a las 10 de la mañana.

El dirigente pidió a las autoridades que puedan apoyar al equipo ya que es el único representante de la capital en la Liga, “si es que de verdad quieren tener un equipo en primera”; puso el ejemplo de Yacuiba que tiene una situación bastante crítica en la actualidad cuentan con el apoyo de todas sus autoridades al igual que San José de Oruro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario