lunes, 1 de febrero de 2016

Ante San José: El albiceleste ganó un partido rústico



Los elencos de Ciclón y San José protagonizaron un partico rústico, principalmente por el lado del plantel orureño, equipo que terminó el compromiso con 8 jugadores por las expulsiones de Ariel Juárez, Jhosimar Prado y Héctor Calderón. Ciclón no tuvo expulsados, pero si amonestados con cartulinas amarillas.

El mal estado del terreno de juego del estadio IV Centenario a causa de las torrenciales lluvias, fue otro aspecto que no favoreció para que ambos planteles puedan plasmar su juego y en más de una oportunidad se vieron perjudicados.

Por otra parte el árbitro central del partido, David Miranda de La Paz, el colégialo no tuvo una acertada actuación. En árbitro paceño pecó de estar mal ubicado en algunas jugadas, factor que no le permitió tener una visión favorable que le permita tomar una decisión instantánea y correcta.

Al colégialo paceño se lo vio nervioso y dubitativo al tomar las dediciones dentro del partido. Una muestra de ello es que tardó alrededor de 6 seis segundos para tomar la decisión de dirigirse al ingreso del área de San José para señalar el punto del tiro penal a favor del plantel albiceleste tras la falta.

Maximiliano Andrada de filas de Ciclón, fue el jugador que más infracciones le cometieron a lo largo del partido, pero la mayoría de las ‘caricias’ le propinaron en el segundo tiempo y en una de las faltas en contra la humanidad de Andrada, es expulsado Ariel Juárez a los 60 minutos del partido.

El juvenil cruceño Rolando Sánchez que había ingresado en el segundo tiempo por Nelvin Soliz, también recibió una dura infracción por detrás cuando emprendía sólo una carrera con destino de gol, pero es frenado por Jhosimar Prado, a los 88 y por ende Miranda en una decisión acertada le muestra la cartulina roja directa por tratarse del último hombre y que además la jugada tenía destino de gol.

El último expulsado en filas del elenco “Santo” fue Héctor Calderón, a los 93´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario