sábado, 13 de febrero de 2016

Arzabe, Ramírez y Vogliotti son las novedades: Ciclón anuncia tres cambios para enfrentar a Universitario



Paolo Arzabe en defensa, Mariano Ramírez en el medio sector y Juan Vogliotti en el ataque, son las variantes que tendrá el club Ciclón dentro del armado del equipo titular que afrontará este domingo (15:00) a Universitario de Sucre en el estadio IV Centenario dentro del marco de la quinta fecha del Campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Conscientes de la delicada situación económica que atraviesa el club y esperanzados a que la dirigencia pueda cumplir con los sueldos pendientes, el equipo tarijeño realizó ayer la última práctica de fútbol en el estadio IV Centenario en la que el estrega Víctor Hugo Andrada paró el posible equipo titular con el que se medirá ante Universitario.

Las novedades dentro del equipo titular en relación al compromiso ante Blooming, pasa por la inclusión del tarijeño Paolo “Pocho” Arzabe por su coterráneo Eduardo Puña. “Pocho” pasará a ocupar el lateral derecho que parte de la línea de cuatro conformado por Juan Pablo Rioja y Félix Candia más Diego Blanco que estará en el lateral izquierdo, pero la saga defensiva también puede pasar a ser una linera tres al momento que Arzabe trepe el lateral derecho en función ofensiva.

Cabe recordar que el tarijeño Arzabe jugará si primer partido como titular dentro del Campeonato Clausura, pero antes tuvo un par de minutos de participación en el compromiso frente a Blooming en el que viene de caer 1-0. El motivo de su ausencia dentro de los primeros partidos fue a causa de una lesión muscular que sufrió en la espalda.

Mientras que el argentino Mariano Ramírez ingresará en reemplazo del tarijeño Juan Pablo Alemán y junto con Edgar Escalante y Maximiliano Andrada serán los honres encargados de la conducción del equipo en zona ofensiva como también de neutralizar al rival.

En la zona ofensiva está confirmada la presencia del tarijeño Nelvin Soliz, de quien entre semana se dudaba du su presencia para el partido, ya que el ex The Strongest presentaba una contractura muscular en el muslo derecho y el cual le impidió ser parte del microciclo de la Selección Boliviana al mando del entrenador, Julio César Baldivieso.

El ariete cordobés Juan “Chicho” Vogliotti es otro de los jugadores que logró superar su lesión y que estará dentro de los 11 titulares de “Copito” Andrada que junto con “Chicho” también ira el español Ignacio Martínez.

El defensor argentino Gabriel Díaz será la única ausencia por lesión que presente el plantel albiceleste. El ex Real Potosí se volvió a resentir de su lesión y tendrá una semana más de recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario