jueves, 18 de febrero de 2016

Ciclón con equipo definido para enfrentar a Nacional

Los dirigidos por Víctor Hugo Andrada tuvieron una práctica corta ayer por la mañana en el estadio IV Centenario, donde el técnico aprovechó para definir al equipo titular y repasar jugadas a balón detenido; horas después emprendieron viaje a Potosí vía terrestre ya que esta noche enfrentarán a Nacional a partir de las 20:00 en el Víctor Agustín Ugarte. El técnico dijo que es un rival complicado pero a la vez son consientes de que se juegan seis puntos ya que es un rival directo en la zona del descenso, “ojalá que podamos hacer un buen partido y sumar unidades que es lo más importante”.
La baja confirmada para el partido es la del defensor Félix Candia por una molestia que tuvo en el último partido ante Universitario, por ello que no quiere esforzarlo para tenerlo ante Bolívar en óptimas condiciones.
Andrada, indicó que en la altura hay que colocar gente que sea muy rápida, por ello que utilizará el mismo sistema que empleó en el partido ante la “U”.
Respecto al rival de turno indicó que Darwin Peña que salió lesionado en el encuentro ante Petrolero será una baja importante para el equipo, pero seguramente el que venía trabajando por atrás tendrá la oportunidad de jugar ante Ciclón.
El equipo que paró ayer por la mañana fue con Pedro Galindo al arco; Rioja, Blanco y Arzabe en defensa; el medio campo con Maximiliano Andrada, Edgar Escalante, Mariano Ramírez y Eduardo Puña; la delantera con tres jugadores Ignacio Martínez, Juan Vogliotti y Nelvin Soliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario