lunes, 22 de febrero de 2016

Ciclón recupera tres defensores lesionados



El estratega del club Ciclón, Víctor Hugo Andrada, indicó que los defensores Gabriel Díaz, Juan Pablo Rioja y Félix Candia, los mismos podrán ser tomados en cuenta para el duelo crucial del domingo ante Bolívar, toda vez que estos jugadores superaran sus respectivas lesiones.

Rioja se lesionó en el compromiso ante Nacional Potosí y producto de la molestia tuvo que dejar el terreno de juego para ser atendido, mientras que Candia no jugó dicho compromiso para preservar su recuperación. El caso de Díaz es diferente, ya que el jugador se perdió los seis compromisos del torneo a causa de su lesión y si el cuerpo técnico lo decide el defensor argentino haría su aparición en el torneo ante la academia celeste.

Según los reportes del cuerpo médico los tres jugadores mencionados en incorporan hoy a los entrenamientos con el resto del plantel y esta noticia fue aceptado con satisfacción por parte del entrenador Víctor Hugo Andrada.

“Luego de que se realizarán los estudios correspondientes, ninguno de los tres jugadores se encuentran en malas condiciones y eso quiere decir que contra Bolívar podrán ser tomados en cuenta. Son jugadores importantes y esperemos todo el plantel este a disposición para este partido”, dijo Andrada.

El estratega argentino anunció que mantendrá el 3-4-3 como dibujo táctico para enfrentar al equipo de su compatriota Rubén Darío Insua que este miércoles tendrá su primera prueba de fuego en territorio argentino ante Racing por la Copa Libertadores de América.

“El esquema (3-4-3) nos viene dando resultados, con línea de tres en defensa y con tres delanteros arriba. Voy a seguir manteniendo ese esquema, en Potosí no es que fuimos superados, porque me parece más productivo agregar un tipo más en zona de ataque que quemar un hombre en el medio campo”, analizó el DT del albiceleste quien hizo una autocrítica de la derrota ante Nacional Potosí en el que coincidió con el resto del plantel al señalar que el elenco tarijeño tuvo una buena producción y que mereció mejor fortuna en el resultado final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario