martes, 23 de febrero de 2016

Ciclón se enfrentará el domingo ante Bolívar

Para Ciclón de Tarija el encuentro de este domingo ante Bolívar es vital. Primero porque debe sumar las tres unidades y segundo porque espera una jugosa recaudación, que permita saldar deudas con los futbolistas del primer plantel. El partido será en el estadio IV Centenario a partir de las 15:00.

Con esa premisa, la directiva del conjunto chapaco puso a la venta 15.000 entradas. La idea es que el estadio de la capital tarijeña esté lleno en su totalidad. A los jugadores se les debe tres meses de sueldo (diciembre, enero y febrero). Muchos de ellos son extranjeros o de otros departamento por lo que la necesidad de cobrar es imperiosa.

Aproximadamente se necesita 70.000 dólares para pagar a los futbolistas del cuadro traijeño. Normalmente los duelos ante la academia paceña, son uno de los que más atrae al público local. La última vez que se enfrentaron, 14.000 personas abarrotaron las graderías.

Con equipo completo

El entrenador Víctor Hugo Andrada podrá contar con equipo completo para el duelo de este domingo ante Bolívar, por la séptima fecha del torneo Clausura. Juan Pablo Rioja, Gabriel Díaz y Félix Candia que salieron con distintas molestias la pasada fecha, se recuperaron y ya se entrenan a la par de sus compañeros.

Precio de las entradas

Sector Costo expresados en Bolivianos

Preferencia 50 (20 menores)

General 30 (25 menores)

Curva sur 25 (10 menores)

Curva norte 10 (mayores y menores)

No hay comentarios:

Publicar un comentario