viernes, 12 de febrero de 2016

Crisis económica en Ciclón, dirigencia no tiene solución

Los jugadores de Atlético Ciclón mediante sus capitanes en una conferencia de prensa realizada ayer en el IV Centenario, expresaron ayer su preocupación por la paga de salarios ya que la próxima semana se cumplirán tres meses de deuda y la dirigencia no cuenta con una solución para terminar con la crisis.
Cuatro son los puntos que pusieron a consideración del aficionado del fútbol en Tarija: 1) Informar que el próximo 15 de febrero se cumplirán tres meses de deuda; 2) anunciar que Carlos Yeske les comunicó que ante la situación piensa dar un paso al costado como máximo dirigente; 3) dar a conocer que las condiciones que trabajo en este semestre disminuyeron (se refieren a canchas, transporte); 4) y pedir a la sociedad tarijeña que les brinden su apoyo ya que la asistencia y apoyo de instituciones es menor en relación a 2015.
Edgar Escalante y Juan Vogliotti fueron los futbolistas que respondieron las preguntas de la prensa deportiva que se dio cita a la conferencia.
El deportista nacional puso énfasis en que la situación no tiene por el momento horizonte de mejorar.
“No vamos a entrar en paro, pero lo que nos preocupa demasiado es el futuro incierto de lo que estamos viviendo, porque la dirigencia nos indicó que no tienen el dinero para pagarnos. Por lo que no se cumplió y por lo que se viene estamos en condiciones de decir que nos sentimos desprotegidos, abandonados. No sabemos a quién acudir, los dirigentes no tienen una solución, queremos que la gente venga al estadio”, indicó Escalante.
Por su parte, el delantero argentino se refirió a que la crisis no está sólo es la deuda económica, sino que las condiciones con las que trabajan no son las mismas que el año pasado.
“Ya no contamos con micro para ir a entrenar, los viajes que hacemos para jugar de visitante son el mismo día del partido, y otras cosas más que si bien no harán que dejemos de trabajar, pero que si van afectando en cuanto a condiciones comparando con el resto de los equipos”, señaló Vogliotti.

Dirigencia
El directorio de Atlético Ciclón con Carlos Yeske a la cabeza tiene como única salida a esta crisis poder convocar la próxima semana a una Asamblea Extraordinaria de Socios y past presidentes para encontrar ahí soluciones, ya sea con la renuncia de Carlos Yeske o fortaleciendo la dirigencia con quien tenga la intención de sumarse.
Ciclón jugó dos partidos de local, con Petrolero y San José donde no tuvieron la recaudación que hubieran deseado. El domingo reciben a Universitario de Sucre por la quinta fecha de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano..

No hay comentarios:

Publicar un comentario