viernes, 26 de febrero de 2016

Díaz y Soliz, dudas en Ciclón para este domingo

Los jugadores Nelvin Soliz y Gabriel Díaz son duda en Ciclón de Tarija, para el encuentro de este domingo (15:00) ante Bolívar. El primero sufre de un edema en el gemelo de la pierna derecha, mientras que el segundo adolece de un desgarro en el recto anterior del muslo derecho.

Las próximas horas serán determinantes para saber si los futbolistas serán tomados en cuenta por el entrenador Víctor Hugo Andrada. "Mañana se sabrá si podrán estar este fin de semana", dijo el Boris Calizaya, médico del club en un contacto que mantuvo con DIEZ.

En el caso del defensor Díaz, el panorama es más alentador, ya que trabajó de manera normal en la práctica matutina de este jueves; sin embargo, el viernes se le hará otra evaluación. "Hoy entrenó junto a sus compañeros y no sintió ningún dolor, pero mañana se le hará otra prueba", manifestó el profesional.

Mientras que Soliz, practicó de manera diferenciada pero este viernes se realizará una última prueba para saber si llega o no al duelo contra la academia paceña. Estos jugadores son los dos únicos de los considerados titulares que tienen molestias musculares, por lo demás, el equipo está a plenitud.

Esperan un estadio lleno

Para el encuentro entre Ciclón y Bolívar se espera que se juegue a estadio lleno. Con la recaudación se espera cancelar uno de los tres meses de sueldo que se les adeuda al primer plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario