martes, 23 de febrero de 2016

Dirigencia albiceleste confirma 14.000 entradas a la venta para el partido ante Bolívar

El presidente del Club Atlético Ciclón en conferencia de prensa confirmó que la dirigencia tomó la decisión de poner a la venta 14.000 entradas para el partido del domingo ante Bolívar de La Paz, donde deben sumar las tres unidades y además esperan una importante recaudación, que permita saldar deudas con los futbolistas del primer plantel. El partido será en el estadio IV Centenario a partir de las 15:00.
El equipo entrenó ayer por la mañana primero en el gimnasio del estadio IV Centenario luego se trasladaron a la cancha de la zona de Aranjuez para trabajar en la parte técnica, el entrenador Víctor Hugo Andrada podrá contar con equipo completo para el duelo de este domingo ante Bolívar. Juan Pablo Rioja, Gabriel Díaz y Félix Candia ya están recuperados y se entrenan a la par de sus compañeros.
El equipo volverá al trabajo esta jornada y lo hará a doble turno, por la mañana en la cancha de Aranjuez y por la tarde en el “Estadio Municipal La Bombonera”, para llegar en condiciones al partido frente a Bolívar ya que tendrán la revancha tomando en cuenta que en el anterior torneo perdieron ante la academia.
Yeske, invitó a toda la población al partido de este domingo ya que esperan lograr la mayor recaudación que les permita pagar por lo menos una planilla al equipo, “invitar a la gente a que nos colabore el domingo, ya que es muy importante su apoyo en las tribunas para la estabilidad económica del club”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario