jueves, 4 de febrero de 2016

Dirigencia de Ciclón se declara en crisis económica



Por intermedio de una conferencia de prensa realizada en los ambientes del Comité Cívico de Tarija, el presidente del club Ciclón, Carlos Yeske junto con el tesorero Sergio Mariscal, explicaron la situación que económica del plantel albiceleste en el cual los directivos señalaron que el club se encuentra en un momento crítico en el aspecto financiero y por tal motivo en los próximos días convocarán a una asamblea para encontrar una solución al momento de crisis que vive el representante tarijeño dentro de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

“La situación es crítica, nosotros (dirigencia) no tenemos los recursos necesarios para poder mantener al club, es por ese motivo que estamos reunidos para llamar a una asamblea. El club no es de nosotros, el equipo es de Tarija y creo que el departamento es el responsable de salvar en estos momentos al equipo”, declaró Sergio Mariscal, tesorero del club Ciclón que al mismo tiempo dijo que el partido con Bolívar al que ingresaron 13694 personas fue el que tuvo mejor recaudación y con los descuentos por pago de impuestos y otros, quedó de recaudación 28 mil dólares y la plantilla mensual del plantel tarijeño está cerca de los 80 mil dólares.

“Ciclón recibe por año 113 mil dólares por participar en la Liga. Esa cantidad lo dan en cuotas de 17 mil dólares. A ciclón le queda 41 mil dólares para disponer en este torneo (Clausura)”, añadió el presidente del equipo tarijeño.

Por otra parte las autoridades cívicas se comprometieron en buscar las alternativas para apoyar al equipo liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario