sábado, 20 de febrero de 2016

El tarijeño Viluyo debutó con Ciclón en la Liga

Ciclón permitió el debut de otro futbolista tarijeño más dentro de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y es el caso del volante lateral Cristhian Viluyo quien en su primer convocatoria pudo debutar oficialmente en el profesional tras ingresar en el segundo tiempo en el compromiso ante Nacional Potosí que se disputó en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial en cumplimiento de la sexta fecha del Campeonato Clausura que administran los ligueros.
‘Vilu’ ingresó en la segunda etapa del partido en reemplazo de su coterráneo Eduardo Puña y ocupó la banda derecha, misma que ejercía Puña. “En lo personal es una alegría inmensa por haber debuta en la Liga junto con Ciclón, pero por otra parte estoy con un sabor amargo, porque hicimos los méritos necesarios para traernos un resultado positivo, ya que el equipo jugó bien”, dijo Cristhian Viluyo.
“Fue un partido muy disputado, pero Ciclón merecía mucho por cómo se jugó. En el tercer gol de Nacional Potosí, el árbitro tendría que haber parado el juego porque teníamos a un compañero en el suelo por lesión y tras ese gol quedamos mal parados, pero pese a eso el equipo siempre fue al frente en busca del gol”, añadió el ex Guabirá que ahora buscará ser parte de los convocados para el duelo ante Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario