miércoles, 3 de febrero de 2016

En partido amistoso: Equipo alterno de Ciclón le ganó a Universitario



El equipo alterno del club Ciclón derrotó ayer en el campus Juan Misael Saracho por la mínima diferencia (1-0) al plantel de Universitario equipo que se prepara para el debut dentro de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar, Nacional “B” en el que enfrentará a Empresa Minera Huanuni el sábado 13 de febrero en el estadio IV Centenario.

El gol del triunfo lo marcó el tarijeño Kevin Romay en el segundo tiempo y con el cual selló el marcador a favor del cuadro pampeño.

En el caso del plantel del barrio La Pampa, este compromiso sirvió para que los jugadores que habitualmente no son titulares puedan tener minutos, el entrenador Víctor Hugo Andrada hizo de árbitro durante el partido. Mientras que Universitario empieza a ultimar detalles para su debut dentro del torneo de ascenso y ayer fue la oportunidad para que el DT Horacio Pacheco pueda examinar al plantel y a los refuerzos.



Trámite del partido

En líneas generales fue un partido luchado en el medio sector. Los jugadores que tuvieron buenos momentos de fútbol fueron el mediocampista Gerardo Castellón, el volante lateral Cristian Viluyo, Mariano Ramírez y añadido a ello va la actitud aguerrida que demostraron la pareja de centrales Daniel Garzón y el yacuibeño Héctor Zuleta, más la velocidad de Romay a quien le faltó tranquilidad para definir un par de situaciones de gol. Por otra parte se tuvo el debut del guardameta cruceño Fernando Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario