sábado, 27 de febrero de 2016

Entradas: Hoy arranca la euforia de Ciclón Bolívar



Desde anoche están disponibles las entradas para el compromiso que disputará Ciclón con Bolívar mañana por la Liga y la dirigencia albiceleste dio a conocer que en los pocos minutos de haber anunciado la pre-venta hubo gran expectativa por lo que pronostican para hoy un día agitado de promoción.

“Son 14.000 entradas las que pusimos a la venta y por cómo está reaccionando el hincha en la redes sociales y los que se acercan a nuestra sede, creemos que mañana (por hoy sábado) va ser un día intenso de venta porque el hincha se quiere asegurar poder estar en el partido el domingo”, señaló el presidente de la institución, Carlos Yeske.

También se ha confirmado los precios de los boletos yendo desde bolivianos 50 el más caro hasta bolivianos 15 el más barato según el lugar del estadio. Niños menores a 11 años ni gente de la tercera edad paga boleto.



Puntos de venta

“Queremos facilitar al público los lugares de compra por lo que armaremos este sábado pre-ventas en lugares de fácil acceso para la gente. Este es un partido muy esperado por la dirigencia porque puede significar un ingreso económico fuerte para saldar deudas que tenemos con los jugadores y cuerpo técnico”, explicó Yeske.

Los lugares a los que se refiere el dirigente son la plaza Luis de Fuentes, el parque Bolívar a la altura de la avenida La Paz y la sede del club ubicada en el pasaje Carlos Paz entre Oruro y Potosí. El horario será a partir de las 09:00 horas en adelante.

También la gente albiceleste adelantó que en estos puntos habrá jugadores del primer equipo para firmar autógrafos y promocionar productos e indumentaria del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario