jueves, 4 de febrero de 2016

Equipo que gana no se toca: Ciclón no tendrá cambios para enfrentar a Blooming



De acuerdo con la práctica realizada ayer en el estadio IV Centenario. El entrenador del club Ciclón, Víctor Hugo Andrada, pondrá ante Blooming el mismo equipo que derrotó el domingo a San José (1-0). El compromiso ante el celeste cruceño está programado para las 20:00, en el estadio Ramón Taguichi Aguilera, de Santa Cruz.

El plantel albiceleste cosechó su primer triunfo el pasado domingo sobre el cuadro “Santo” de Oruro por intermedio del tarijeño Nelvin Soliz que con ese tanto llegó a los seis goles con la casaca del cuadro pampeño y es máximo goleador.

En dicho compromiso el elenco tarijeño presentó el 4-4-2 como dibujo táctico y de no haber variantes de última hora, el mismo esquema será presentado ante los cruceños y conformado por: Pedro Galindo bajo los tres palos; Eduardo Puña, Juan Pablo Rioja, Félix Candia y Diego Blanco completan la línea defensiva. De igual forma el medio sector estará compuesto por cuatro hombres; Maximiliano Andrada, Edgar Escalante, Juan Pablo Alemán, Álvaro Paniagua, dejando en el ataque al ibérico Ignacio Martínez acompañado de Nelvin Soliz.

“Estoy agradecido por la confianza que me está dando el ‘profe’ (Víctor Hugo Andrada) para ser parte del equipo titular y si me toca estar dentro de los 11 titulares para el partido con Blooming, daré mi mejor esfuerzo para que el equipo logre un resultado positivo y si no me toca estar, igual desde afuera apoyaré a mis compañeros”, dijo el tarijeño Eduardo Puña que jugará su cuarto partido consecutivo como titular y que fue uno de los jugadores que se destacó en la línea defensiva del plantel albiceleste en el triunfo ante el conjunto orureño.

Por otra parte el equipo tarijeño espera el visto bueno del cuerpo médico para poder tomar en cuenta a su goleador cordobés Juan Vogliotti que presenta un desgarro en los isquiotibiales del muslo derecho y que hasta ayer continuó realizando trabajos diferenciados al igual que Gabriel Díaz y Paolo Arzabe.



Blooming no le puede ganar a Ciclón

Blooming no le puede ganar al elenco del DT Víctor Hugo Andrada dentro del torneo liguero. Los cruceños sólo pudieron ganar por la Copa Cine Center, luego en el torneo Apertura los tarijeños se impusieron jugando de local (4-2) y dieron el “Tahuichazo” en Santa Cruz al ganar por (2-3) con dos golazos de “Chapita” Soliz y uno del defensor argentino Gabriel Díaz que por ahora se encuentra en proceso de recuperación al igual que el tarijeño Paolo Arzabe y lo más probable es que se perderán el lance ante el equipo del “Flaco” Hernán Boyero que asumió las riendas de la academia cruceña tras la salida de Erwin Sánchez que dirige el Boavista de Portugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario