viernes, 12 de febrero de 2016

Nelvin Soliz se recuperó y estará ante Universitario

Buenas noticias para el técnico de Ciclón, Víctor Hugo Andrada, pues Nelvin Soliz se recuperó de una contractura muscular en el muslo derecho. El tarijeño estará en el partido de los albicelestes contra Universitario de Sucre, este domingo (15:00), en el estadio IV Centenario.

El futbolista chapaco era duda hasta hace unos días, ya que en la última fecha (en el partido contra Blooming), recibió un golpe que lo tuvo entre ‘algodones’ casi toda la semana. Sin embargo, Soliz formó parte del onceno titular que ensayó Andrada este viernes y su lesión quedó en el olvido.

Otro de los regresos que se dará en el conjunto tarijeño es el de Juan Vogliotti, que estaba ausente en el primer equipo debido a un desgarro isquiotibial en el muslo derecho. El delantero será parte de la delantera, junto a Soliz e Ignacio Martínez.

Con estas variantes confirmadas el conjunto albiceleste formará con Pedro Galindo, en el arco; Diego Blanco, Juan Pablo Rioja, Felix Candia y Paolo Arzabe, en la defensa; Maximiliano Andrada, Edgar Escalante y Mariano Ramírez, en el medio campo; Soliz, Vogliotti e Ignacio Martínez, en la delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario