lunes, 15 de febrero de 2016

Víctor Hugo Andrada: “Me da satisfacción el desempeño de todos”

Para el técnico de Ciclón, Víctor Hugo Andrada el partido de Ciclón ante Universitario fue de lo más destacado que hicieron en el torneo junto con el segundo tiempo ante Blooming. El argentino espera seguir por esta senda.
Previo al compromiso de ayer entre Ciclón y Universitario, el club estudiantil llegaba con dos victorias sobre Ciclón y en los compromisos de ida y vuelta del pasado torneo fue un hueso duro de roer para Ciclón, el albiceleste se tomó revancha de esos dos compromisos y sacó a relucir un juego explosivo de mitad de cancha para adelante y así nuevamente volver a sumar tres unidades como local.
Concluido el compromiso el estratega de Ciclón mostró su satisfacción por el gran triunfo de sus dirigidos sobre la “U” y al mismo tiempo agradeció la actuación demostrada de su plantel.
“Mis jugadores hicieron un gran partido, la lectura del partido que hemos hecho ha sido muy buena, éramos conscientes que si dejábamos jugar a Universitario nos iba a pintar la cara, en el gol que ellos nos hacen les dejamos jugar, fuimos mejores en el uno contra uno y después tuvimos 15 minutos muy buenos y pudimos liquidar el partido” señaló.
Por otra parte “copito” Andrada se refirió al hecho de restarle importancia al problema económico que venía atravesando su club en la semana previa a este cotejo, “los jugadores fueron claros en la conferencia de prensa, que iban a dejar atrás el problema económico de lado y que irían a priorizar lo deportivo, la verdad que lo hicieron bien, solamente tengo palabras de agradecimiento por lo que hicieron, no es fácil ganar después de lo que estamos viviendo, todos tienen sus obligaciones, lo importante es que el presidente se comprometió en pagarnos” acotó Andrada.
En la segunda etapa el estratega mandó a la cancha a Rolando Sánchez Eduardo Puña y Nicolás Canalis, precisamente estos dos últimos jugadores se transformaron en la primera opción de recambio para el técnico, por el nivel que mostraron en varios partidos, “lo que más me deja tranquilo es que los jugadores que les toca entrar desde el banco de suplentes lo hacen de buena manera y en algunos casos mejor del que está jugando, eso me da satisfacción, tuvimos un gran partido, el segundo tiempo que habíamos jugado contra Blooming había sido bueno pero no habíamos podido convertir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario