jueves, 3 de marzo de 2016

Andrada se ve obligado a cambiar de sistema



Afectado por las lesiones de Nelvin Soliz, Gabriel Díaz y la de Maximiliano Andrada, el entrenador del club Ciclón, Víctor Hugo Andrada, se ve obligado a dejar el habitual 3-4-3 para reemplazar con el 4-4-2 como sistema de juego que utilizará para enfrentar este sábado a Sport Boys, en Warnes (Santa Cruz).

Este sistema de juego lo empleó dentro de la práctica que se efectuó ayer por la mañana en el estadio IV Centenario y hoy nuevamente lo volverán a ensayar donde la misma se podría mantener o modificarla.

A las ausencias anunciadas de Soliz y Díaz, también se suma la posible baja de Maximiliano Andrada quien se resintió de una molestia en el en el tendón de la pierna izquierda y que por el momento el futbolista argentino viene entrenando de manera diferenciada con la expectativa de poderse recuperar y ser tomado en cuenta.

Estas ausencias de alguna manera obligan al estratega a modificar el sistema de juego, es decir que volverá a jugar con cuatro hombres en la defensa, en el medio terreno también con cuatro mediocampistas, dejando solo dos jugadores como referentes en la ofensiva.

El tentativo onceno de arranque ante el “Toro” warneño sería con: Pedro Galindo en el pórtico, Diego Blanco, Félix Cándia, Daniel Garzón y Juan Pablo Rioja en defensa, Paolo Arzabe, Edgar Escalante, Mariano Ramírez y Álvaro Paniagua en el medio campo y como delanteros irían Ignacio Martínez y Juan Vogliotti.

El jugador Paolo Arzabe pasaría a ocupar el puesto de volante por derecha, Paniagua ingresaría en lugar de Maximiliano Andrada y Garzón sería la novedad en la zona defensiva.

Tema sueldos

En la jornada de ayer por la mañana se reunieron los jugadores y directivos del club Ciclón en el vestuario del estadio IV Centenario, el motivo de la reunión con el plantel fue hablar del tema financiero, donde la directiva del club en horas de la tarde hizo la cancelación del 50 % del salario del mes de diciembre, el 50 % restante se del mes de dicho mes se tiene previsto cancelarlo después del compromiso ante Oriente Petrolero (12 de marzo), es decir el próximo fin de semana, donde Ciclón volverá a ser de local ante el verdolaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario