miércoles, 2 de marzo de 2016

Augusto Andrada fue operado el lunes

El entrenador Víctor Hugo Andrada atraviesa un momento familiar difícil ya que en días pasados su hijo Augusto que forma parte del equipo juvenil de Ciclón sufrió un choque en el estómago en una de las prácticas del equipo; Augusto fue operado el pasado lunes en el Hospital San Juan de Dios, el técnico “Albiceleste” se encuentra muy preocupado ya que deben aguardar el resultado de algunos exámenes más.
“Los médicos me dijeron que el golpe fue como si se hubiese chocado contra una flota o algo así”, dijo muy apenado el estratega que ascendió con Ciclón a la Liga, “no encuentran explicación ya que el intestino grueso está roto en tres partes”, relató con un nudo en la garganta y los ojos a punto de derramar lágrimas.
Fue una operación muy complicada ahora toca esperar 72 horas para ver si todo va bien, “cerrarán la herida y si no hay que operar de nuevo y esperar otros 40 o 45 días”.
Andrada, agradeció a todo el personal del hospital y sobre todo al doctor Zenteno ya que brindaron una atención muy buena, “ojalá no pase a más y el día jueves estemos pensando en que se recupere y que vuelva a hacer lo que a él le gusta que es volver a la cancha”, finalizó, “Copito”.
Desde Nuevo Sur deseamos pronta recuperación y unimos fuerzas en Dios para que Augusto Andrada pueda salir de esta penosa situación, ¡fuerza Copito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario