martes, 15 de marzo de 2016

Ciclón retoma hoy por la mañana los entrenamientos

El primer equipo de Atlético Ciclón volverá a las labores hoy por la mañana desde las 9:00 horas en el gimnasio del estadio IV Centenario luego de haber dispuesto dos días de descanso.
Ciclón se presentó el pasado sábado ante Oriente, cotejo donde no pudo sacar unidades y luego en domingo y lunes no tuvo actividad deportiva dentro tomando en cuenta que el fin de semana próximo no habrá fecha, existe receso por la fecha de Eliminatorias que debe afrontar la Selección ante Colombia primero en La Paz como local y luego Argentina en la ciudad de Córdoba en condición de visitante.
Solamente por el freno liguero fue que los albicelestes tuvieron libre ya que normalmente cuando tienen partido trabajan los siete días de la semana. El próximo cotejo de Ciclón será recién la próxima semana ante Wilstermann en condición de visitante.
Trabajos
Para hoy está planificado un trabajo de gimnasio tanto con los futbolistas que tuvieron actividad ante Oriente como con los que no jugaron.
Las prácticas de estas dos semanas que vienen servirán también para recuperar a deportistas que aguardan por volver, tal es el caso de Maximiliano Andrada y Gabriel Díaz. A ellos se suma también Daniel Garzón que en su última actuación salió con algunas molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario