miércoles, 2 de marzo de 2016

Ciclón tendrá hoy la práctica de fútbol en el estadio

Los jugadores del Club Atlético Ciclón entrenaron ayer por la mañana en la cancha del barrio San Marcos, el técnico ordenó trabajos en la parte física además de espacio reducido para quienes no intervinieron en el partido ante Bolívar, el resto hizo trabajos diferenciados terminando con una sesión de fútbol tenis.
El técnico Víctor Hugo Andrada, dijo que será un partido duro ante Sport Boys ya que todos son asimilados de esa forma, aseguró que el trabajo que realizan en la semana se ve reflejado en los partidos y eso sucedió en el encuentro ante Bolívar, “uno siempre juega como entrena”.
Ronaldo Sánchez y Álvaro Paniagua son las variantes que maneja el técnico parta enfrentar al “Toro” de Warnes, debido a las bajas de Nelvin Soliz que todavía se encuentra lesionado y no llegará al partido; a ello se suma la lesión de Maximiliano Andrada y Gabriel Díaz, jugadores que serán observados por el cuerpo médico para analizar si llegan o no al partido.
Andrada seguirá utilizando el mismo esquema ya que le dio buenos resultados ante Universitario y Bolívar, puede haber variantes en los jugadores pero el sistema no se toca dijo el estratega, “cada partido es distinto y Sport Boys no está pasando uno de sus mejores momentos”.

ESPERAN COBRAR ESTOS DÍAS
El técnico dijo que la dirigencia se comprometió a pagar una planilla completa luego del partido ante Bolívar, los jugadores aguardan cobrar en el transcurso de esta jornada, todavía les adeudan los meses de diciembre, enero y febrero, “estamos tranquilos, seguro nos van a llamar para pasar a cobrar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario