viernes, 4 de marzo de 2016

Ciclón visitará a Sport Boys sin tres habituales titulares

Los jugadores Nelvin Soliz, Gabriel Díaz y Maximiliano Andrada son las bajas confirmadas en el equipo de Ciclón de Tarija, que enfrentará este sábado a Sport Boys en Warnes (15:00). El primero se recupera de un edema en el gemelo de la pierna derecha, el segundo de un desgarro en el recto anterior del muslo derecho y el tercero de un esguince de primer grado en el tendón de Aquiles.

La recuperación de los tres futbolistas llevará por lo menos un par de semanas más. “Si todo sale bien, los jugadores podrán reaparecer contra Wilstermann (fecha 10)”, dijo el médico del club Boris Calizaya en un contacto que tuvo con DIEZ. Ante esta situación el entrenador Víctor Hugo Andrada deberá echar mano del banco de suplentes para visitar al campeón del fútbol boliviano.

En el caso de Nelvin y Gabriel, es el segundo partido consecutivo que no juegan, pues la pasada jornada ambos se perdieron el duelo ante Bolívar. Con estos casos confirmados, el equipo que enfrente al Toro warneño por la octava jornada sería con Pedro Galindo, en el arco; Diego Blanco, Félix Candia, Daniel Garzón y Juan Pablo Rioja, en la defensa; Paolo Arzabe, Edgar Escalante, Mariano Ramírez y Álvaro Paniagua, en el medio campo; mientras que Ignacio Martínez y Juan Vogliotti estarán en la delantera.

Pagaron parte de diciembre

El plantel de Ciclón recibió el pago del 50 por ciento del mes de diciembre. La dirigencia hizo la cancelación durante la jornada del miércoles. La otra mitad se comprometieron a pagar después del encuentro contra Oriente Petrolero, donde el equipo albiceleste volverá a auspiciar de local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario