sábado, 19 de marzo de 2016

Con miras al partido ante Wilstermann: Atlético Ciclón va recuperando a sus lesionados



Según el informé del kinesiólogo del club Ciclón, Boris Calizaya, la recuperación de los tres jugadores lesionados del plantel albiceleste progresa de manera favorable de cara al partido ante Wilstermann,

a disputarse el viernes primero de abril en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba.
Los jugadores lesionados son el defensor tarijeño Daniel Garzón, el volante Maximiliano Andrada y el delantero cordobés Juan Vogliotti quien lleva cinco goles en presente torneo. Los jugadores citados vienen realizando trabajos diferenciados.
“Gracias a Dios ‘Maxi’ viene recuperándose de forma positiva, lo mismo ocurre con Juan Vogliotti, quien tiene una contractura muscular en los posteriores del muslo izquierdo”, declaró el galeno del plantel albiceleste quien a la vez señaló que por precaución Andrada deberá portar la bota inmovilizadora, solo cuando camina.
Calizaya también explicó que Daniel Garzón tiene un desgarro fibrilar en el muslo derecho.
“Nos está sorprendiendo la forma positiva de la recuperación de Daniel, por lo tanto calculamos que la siguiente semana se someterá a trabajos más exigentes en el aspecto físico para luego incorporarse al resto del grupo”, explicó el galeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario