viernes, 11 de marzo de 2016

“Copito” confirmó el equipo para enfrentar mañana a Oriente

Ciclón ya está listo para recibir a Oriente, el equipo “Albiceleste” tendrá la revancha con el elenco refinero ya que en el anterior torneo perdió en condición de local; el técnico Víctor Hugo Andrada nuevamente ensayó el equipo con la inclusión de Daniel Garzón y el retorno de Nelvin Soliz en el onceno; el partido será mañana a las 15:00 en el IV Centenario.
“Ya le hemos dado las suficientes armas a los jugadores como para poder ganar el partido”, dijo, Andrada luego de la práctica, destacando lo que hizo Garzón en el partido anterior ya que por ello se ganó la confianza para ser tomado en cuanta en el equipo.
Sumar una victoria ante Oriente será importante ya que ascenderían en las dos tablas y les permitiría seguir soñando con una clasificación a un torneo internacional, ya que por el momento están peleando con Oriente, Blooming y San José.
El equipo que ensayó ayer Andrada fue con Pedro Galindo en la portería; Diego Blanco, Daniel Garzón y Juan Pablo Rioja; en el medio campo estuvo Álvaro Paniagua, Edgar Escalante, Mariano Ramírez y Polo Arzabe; la delantera con Ignacio Martínez, Juan Vogliotti y Nelvin Soliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario