miércoles, 2 de marzo de 2016

Dirigencia de Ciclón no pagó salario prometido

La dirigencia de Ciclón de Tarija no cumplió con el pago de un sueldo a los jugadores que debía realizarse este martes. Sin embargo el presidente de la institución Carlos Yeske manifestó que se cancelará a los futbolista el miércoles, después de que el primer equipo termine con su entrenamiento matututino.

"Nos reunimos con el presidente e hizo la promesa de que mañana a las 11:00 nos van a cancelar, nosotros queremos que nos paguen un sueldo" dijo Juan Pablo Rioja, defensor del conjunto chapaco en un contacto que mantuvo con DIEZ. La promesa de los directivos del cuadro albiceleste era de que con lo recaudado ante Bolívar pagarían uno de los tres meses que se les adeuda al primer plantel.

Ante esta situación, el titular manifestó a los jugadores en una reunión que sostuvieron, que el dinero que dejó el partido frente a la academia paceña, aún no está listo y que en las próximas horas se tendrá todo arreglado para la cancelación, razón por la cual el pago se tuvo que atrazar por un día más.

"Nos dijo que terminarán de contar la plata en el transcurso de la tarde, y que mañana harán la planilla para pagarnos, declaró el central cruceño. El primer plantel de Ciclón espera lo más antes posible una pronta solución a este problema, para abocarse netamente al tema futbolístico.

Este sábado (15:00) deberán visitar a Sport Boys en el estadio Samuel Vaca Jiménez de Warnes. Actualmente se encuentran en el sexto puesto de la tabla de posiciones con diez unidades, a cinco puntos del líder Wilstermann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario