martes, 8 de marzo de 2016

El club Ciclón volvió al trabajo pensando en Oriente Petrolero



El conjunto albiceleste retornó ayer a los entrenamientos en el escenario deportivo del barrio San Marcos con miras al partido de este sábado ante Oriente Petrolero por la novena fecha del Campeonato Clausura de la Liga.

Tras la derrota ante Sport Boys (1-0), los dirigidos por el entrenador Víctor Hugo Andrada llegaron el domingo por la tarde a suelo tarijeño y ayer volvieron a los entrenamientos donde en primera instancia la práctica empezó en el gimnasio del estadio IV Centenario y posteriormente los jugadores que no tuvieron participación ante Sport Boys se dirigieron a realizar trabajos en el orden físico, técnico en la cancha del barrio San Marcos.
Para este compromiso el plantel “Pampeño” espera recuperar a los lesionados Nelvin Soliz más el defensor argentino Gabriel Díaz quienes vienen trabajando de manera diferenciada.
Por otra parte las lesiones que sufrieron los defensores cruceños Félix Candia y Juan Pablo Rioja durante el compromiso ante Sport Boys, las mismas no revierten de mayor gravedad y podrán ser tomados en cuenta para el cotejo del sábado.
La práctica de hoy está fijada en el estadio de San Lorenzo donde cuerpo técnico trabajará en el aspecto físico, técnico.
En contra partida el equipo del tarijeño Marvin Bejarano que es uno de los próceres del equipo cruceño que se quedó sin entrenador tras el alejamiento del estratega español Xabier Azkargorta a causa de los malos resultados y el DT más la dirigencia llegaron a un muto acuerdo para la recisión de contrato del “Bigotón”.
Ahora la dirigencia cruceña con el tiempo en contra y sin margen al error deberá buscar al nuevo DT que será estrenado en el IV Centenario y los candidatos a ocupar ese puesto son Eduardo Villegas y los argentinos Ricardo Lunari y Ángel Guillermo Hoyos que se encuentran en carpeta y serán evaluados en el aspecto económico, deportivo y afinidad con el club.
Oriente Petrolero es otro de los equipos al que Ciclón no le puede ganar dentro de la temporada. En el último enfrentamiento entre ambos, el triunfo fue para el plantel albiverde por 4-1 y antes empataron en Santa Cruz.
Los cruceños no arrancaron con el pie de derecho en el Toreo Clausura, pues en ocho partidos jugados se ubican en la penúltima posición con 8 unidades una más que el colero San José.
De ganar este compromiso Ciclón le pasaría al albiverde dentro de la tabla acumulada y ocuparía el sexto lugar donde de mantener esa posición hasta la finalización del toreo el albiceleste aseguraría una clasificación a la Copa Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario