miércoles, 16 de marzo de 2016

El volante está en etapa de recuperación: Ciclón apuesta a tener a ‘Maxi’ ante ‘Wilster’



El volante Maximiliano Andrada es uno de los jugadores lesionados en filas del club Ciclón que tiene para mayor tiempo de recuperación,

y por el cual se espera que pueda superar su lesión en este receso del torneo Clausura de la Liga y ser una alternativa para afrontar el partido ante Wilstermann en Cochabamba.
‘Maxi’ adolece de un esguince de primer grado en el tendón de Aquiles del pie izquierdo, y ayer entrenó de manera diferenciada.
“La lesión de ‘Maxi’ es la más complicado, mientras que Díaz (Gabriel) ya está en la plenitud de su recuperación y restaría potenciar la parte física”, comentó el adiestrador Víctor Hugo Andrada.
Por su parte el kinesiólogo del club albiceleste, Boris Calizaya, señaló que la recuperación Andrada marcha por buen camino y de continuar con el tratamiento exitoso el jugador podría llegar al partido ante Wilstermann.
Aparte de la lesión de Andrada, también está la del defensor tarijeño Daniel Garzón, quien en las próximas horas tendrá el diagnóstico médico para determinar con exactitud el grado de la lesión.
“Juan Pablo Rioja tiene una fractura en el segundo metacarpiano de la mano derecha, él ya jugó con esa fractura y desafortunadamente tuvo una caída sobre la misma zona afectada y se le desplazo la fractura y se le tuvo que poner el yeso para que regenere el hueso, pero el jugador no tendrá problemas para jugar el próximo partido”, explicó el galeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario